lunes, 14 de septiembre de 2009

RAGING BULL





Es el titulo de una película, protagonizada por uno de los actores más admirados por mi: Robert De Niro, la misma está basada en la vida de un boxeador llamado Jake la Motta.

Desde el punto de vista psicológico es muy importante porque era tan sanguinario en su vida personal, como lo era en el ring.

Escenifica un boxeador famoso, pero siempre agobiado tanto por los celos, como por la falta de voluntad, ya que continuamente aumentaba de peso, algo que su profesión no le permitía.

Fue violento las dos veces que estuvo casado, así como con los amigos y hay una escena muy dramática en la que golpea severamente a su hermano, quien era su manager, suponiendo que se había acostado con su mujer, algo que no era cierto, provocando esto un distanciamiento definitivo entre ambos.

Es muy triste el final, pues terminó como le pasa a la mayoría de las personas como él, retirado de las peleas y odiado por muchos. Abrió un club nocturno, donde tenía unas participaciones mediocres, sin mujer, sin hijos, sin amigos y la gordura como compañera inseparable.!EXCELENTE, COMO SIEMPRE LA ACTUACION DE ROBERT DE NIRO!

1 comentario:

Conectora dijo...

Lic.

Ha tocado una tecla sensible en mi, no solamente la actuación De Niro que en esa época era prácticamente infalibe sino también que fue dirigida por el genial MARTIN SCORSESE, uno de los grandes del cine quien ha dirigido a:GOODFELLAS, TAXI DRIVER, MEAN STREETS, THE AVIATOR, THE DEPARTED, ETC. En ese momento De Niro era su "actor fetiche".
Exitos!!

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...