lunes, 21 de septiembre de 2009

CERRANDO CIRCULOS





Es una famosa lectura que casi todos conocemos, me ha ayudado mucho a nivel profesional y personal, pues para todos los seres humanos es muy difícil iniciar un capitulo, si aun no se ha cerrado el anterior.

Muchas veces te preguntas porque razón estas estancado, todo te sale mal, vives en un mundo de contrariedades, simple, la razón puede ser que quisiste correr, sin haber concluido con la etapa del gateo.

Nunca dejes las situaciones inconclusas, porque eso genera estrés, si algo te perturba, enfréntalo, darle largas a las situaciones es fatal.

Nunca abandones un empleo, unos estudios, un amigo, un amor, sin haber dado las explicaciones de lugar, pues siempre será como una deuda por pagar en tu vida.

Aveces entre los seres humanos se dan malos entendidos y optamos por mantener un silencio hermético, nos distanciamos, pero siempre rumiamos esa rabia interna, la causa de esto, es que hay una brecha abierta, un capitulo no cerrado, que nos amarga la vida y lo más grande del caso, es que casi siempre,la persona que nos provoca eso, ni se da por enterada.

Si en el día de hoy, sientes que tienes un círculo por cerrar, no le des más larga !CIERRALO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...