domingo, 6 de septiembre de 2009

LAS PERSONAS INFORMALES



Siempre suelo irritarme, cuando algunas personas quieren que yo dance al compás de la música que ellas tocan, entiéndase, están actuando mal, pero te quieren vender la idea de que eres muy moralista y también ¨Psicorígida¨, término muy usado ahora, por las personas que de una forma u otra estan vinculadas con la Psicología.

Esas personas informales podrán desarrollarme todas las teorías que quieran, pero no me convencen, siempre estoy abierta a hacer cambios en mi vida, pero hay cosas que por mi formación en valores nunca entenderé, como son las siguientes:

-Que me cojan dinero prestado a una fecha determinada y quieran pagar, cuando la otra persona quiere, se supone que es mío y yo pongo mis condiciones.

-Que nos citemos en un sitio a una hora determinada y a quien espero llegue a la hora que le dé la gana, sin ninguna excusa previa, simplemente, trato de dejar constancia de mi presencia en el lugar y me marcho, pues como soy tan respetuosa del tiempo ajeno, soy inflexible con las personas charlatanas.

-Que me digan mentiras comprobables, pues siento que están desafiando mi inteligencia.

-Que quieran hacer bromas de situaciones que son serias.

-Que se quiera ser Light e informal con situaciones que ameritan mucha planificación y seriedad.

Por eso, en lo referente a los estudios y exposiciones, soy muy selectiva con la persona con quien trabajo, y cuando agrego a otras , es porque ya esta ha llenado una serie de requisitos que la hacen ser una persona confiable que ha entendido mi sistema de trabajo: ¡IR SIEMPRE, NI AL LADO , NI DETRÁS DEL TIEMPO, SIEMPRE DELANTE DE EL ¡

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...