jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS MUJERES TAMBIEN SOMOS MALAS



En todos los lugares que frecuentamos, siempre se oye a las mujeres acabar con los hombres, todas las presentes se unen para decir, que son perversos, que no quieren a nadie, que siempre tienen otra, créase o no hay hombres diferentes, verdaderos caballeros, talvez no muchos, pero si quedan.

Lo que creo a veces, es que las mujeres nos cegamos y pasamos por alto problemas que afloran al principio de una relación, vemos que ese hombre no nos conviene, pero la decisión es muy dura, porque estamos enamoradas, y preferimos engañarnos a nosotras mismas.

Generalmente salgo en defensa de los masculinos, porque la maldad no es cuestión de si es hombre o mujer, es asunto de seres humanos, de formación en valores, y si vamos a hablar de maldad, he conocido mujeres tan malas y venenosas que si se muerden la lengua, se envenenan con su propia sangre, también las hay mezquinas, y que juegan con los sentimientos de los varones.

He conocido algunas, que no se sienten satisfechas sexualmente con un hombre, pero como les representa estabilidad económica, prefieren no dejarlo y buscarse un amante, porque para ellas así es más cómodo, , tiene en su casa al hombre que le cubre sus necesidades económicas y una sucursal para que le llene los requerimientos hormonales, queremos tenerlo todo, pero ¿eso no entra en categoría de maldad?

Conozcámonos mejor a nosotras mismas, seamos mas selectivas, no nos engañemos y verán como los ¨hombres malos¨ o cambian o desaparecen porque nadie los va a seleccionar y terminaran anulándose.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...