lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS ANGELES EN LA TIERRA




Hace un tiempo conocí un grupo musical llamado LOS ANGELES NEGROS. Siempre he visto en las fotos que los ángeles son de color blanco; no sé si en el cielo existirá la discriminación racial, pero siempre ha sido lo que he visto.

Pero el día 24 de septiembre, a las nueve de la mañana, en la Parroquia San Mateo, hizo su aparición un ángel, de sexo femenino, de color negro, y danzó para el Señor y todos los presentes, como si una luz, además de iluminarla, la suspendiera en el aire.

Se llama Paola y es mi hija, y sigue muy de cerca los pasos de Dios, toca piano, guitarra, organizó el coro de la iglesia, pero su danza me emocionó a tal punto, que desde ese momento estoy convencida de que no se llega a conocer a los seres humanos por completo, aun sean tus hijos.

El momento fue muy solemne; el sacerdote que ofició la misa estaba como en un trance y cuando ella terminó de danzar, dijo que tenía algún tiempo conociéndola, pero desconocía algunos dones que ella tenia.

Papá Dios ha derramado en ella todas estas bendiciones, para que pueda seguir esparciendo cosas bellas por el mundo.¡FELICIDADES PRINCESA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...