miércoles, 4 de marzo de 2009

¿CRISTIANO?


No se preocupen, no vayan a creer que ahora me dio por ser crítica de cine, realmente no es así, lo que ocurre que esta es una de mis grandes debilidades.

Como es del conocimiento de mis lectores soy defensora número uno del cine hecho en mi país, ¨made in the patio¨,no importa sea bueno o no, pienso que estamos progresando y a final de cuenta,eso es lo que cuenta para mi y puedo afirmar que me alegra confirmar una vez más que a veces nuestros cómicos son deficientes porque no tienen el libreto adecuado.

Los que acostumbran a leerme tienen muy claro lo que es un mitómano,es esa forma de decir mentiras una tras otra,obviamente esto no ocurre de manera gratuita,son personas con tratorno psicológico que necesitan gran ayuda profesional.

Raymond Pozo en su papel protagónico en la película dominicana ´´CRISTIANO DE LA SECRETA´´ encarna a un mitómano, papel bien interpretado, ya que cualquiera que vea la película aun sin ser Psicólogo se va a dar cuenta que no es normal que un ser humano mienta tanto y de manera tan natural..

Es bueno que defendamos nuestro cine con uñas y dientes, ya que aquí trabajanos con muy poco presupuesto, apoyemos estos intentos,ya que son los que nos irán formando para que en un momento determinado alguna de nuestras cintas puedan ser nominadas y quien sabe si pasado algún tiempo podamos ver una de las nuestras dentro de las elegidas por la academia como MEJOR PELICULA EXTRANJERA.

No hay comentarios: