jueves, 12 de marzo de 2009

¿QUE SON DIAS BLUES?

Son esos días en que sin motivo aparente, la nostalgia nos embarga, hacemos nuestra vida ¨normal¨, pero los ojos no tienen el brillo de siempre, a veces, las personas que nos rodean no lo notan, pero si sabemos que estamos en baja, down, depre, triste, de capa caída o como deseemos llamarle….

Aveces esta emoción nos arropa un día en que nos ha ocurrido algo que esperábamos fervientemente y que se supone deberíamos estar plenos de alegría. Aquellos momentos en que nos sentimos así, podemos decir que nos sentimos blues, nos sentimos muy sensibles y podemos llorar con facilidad.

. ¨El blues (literalmente en español significa tristezas) es un género musical vocal e instrumental, originario de las comunidades afroamericanas de Estados Unidos ¨... es.wikipedia.org/wiki/Blues

Todas estas cosas que nos suceden son normales, porque los seres humanos experimentamos diferentes cambios y reaccionamos de acuerdo a las circunstancias, lo que no está bien es que dejemos que esta sensación se adueñe de toda nuestra vida convirtiéndonos en seres agrios e incapaces de disfrutar momentos de la vida que realmente son divinos.

Cuando nos sintamos blues, debemos luchar con uñas y dientes para salir de esta situación, algunas cosas ayudan, tales como: salir a pasear, cambiar de actividad, pensar en tus logros. Mirarse al espejo y sobre todo tratar de poner en todas las cosas el ingrediente mas rico del mundo…el amor, pero sobretodo debemos buscar en nuestro interior la causa de sentirse así, para poder atacarla, nadie se desanima de manera gratuita, todo tiene un porqué. Saquémoslo a flote y nos quitaremos una gran carga.

No hay comentarios: