martes, 31 de marzo de 2009

SOLO SE VIVE UNA VEZ

Este es un artículo sumamente motivador, escrito por una persona muy interesante que recien conocí en la maestría, se llama: Annia Corona.!disfútenlo!


Muchas veces pensamos como podemos llevar los problemas adelante, a veces se hace dificil enfrentar los obstáculos que la vida pone en el camino, pero a pesar de todo tenemos fuerza y seguimos arrollando los problemas y tratando de sobrevivir a ellos.

No flaquees nunca, no podemos vivir en el pasado ni proyectar tanto hacia el futuro, no nos damos cuenta en lo que vamos perdiendo día a día por estar tan pendientes de lo que pasara mañana, la vida nos sorprende con cosas que ni estan en nuestros planes y alli es donde nos descolocamos y nos sabemos cómo seguir ya que esto no estaba planeado.

Un consejo para todas aquellas mujeres por las que pasan por momentos dificiles es decirles que a todos nos pasan cosas, que aunque muchas veces pensamos que nos pasan a nosotras solas y que somos asi las más desdichadas.

Trata de ver tus días con optimismo, piensa cada mañana que te levantas que es irrepetible y trata de sacarle partido a vivir la vida lo mejor que tu puedas, no dejes que la vida de aplaste y te deje paralizada, no pienses en lo que te sucedió, porque eso ya no tiene solución, no pierdas tus energias en cosas que no puedas cambiar, ni tampoco la gastes pensando solo en un futuro.

El futuro es hoy y por lo tanto no hay nada mejor que vivirlo hoy, todo lo que tenemos no nos lo llevamos asi que vivelo con intensidad porque te puedo decir que solo se vive una sola vez

No hay comentarios: