domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué es el froteurismo?

Esta palabra proviene del francés “frotter”, que significa rozar; el froteurismo es una desviación sexual o parafilia que consiste en la excitación erótica a través del frotamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) contra el cuerpo de una persona desconocida sin su consentimiento.

El froteurista también manosea con disimulo a sus víctimas para excitarse, a las que normalmente aborda en lugares públicos y concurridos, como el transporte urbano y las discotecas.

Esta conducta no es preludio de un encuentro erótico; en la mayor parte de los casos, la masturbación acompaña al recuerdo del acto.

Esta parafilia (desviación sexual) que afecta a hombres tímidos y con problemas para relacionarse con el otro sexo, suele ser pasajera, pues se manifiesta entre los 15 y 20 años de edad. En ocasiones es debida a algún trastorno psicológico.

Nota: Las personas que padecen este trastornos abundan mucho en los autobuses y en las filas.Ojo con ellas,cuídese, pero no las juzgues, recuerde que están enfermas. Epifania de la Cruz


Fuente:www.taringa.net/posts/info

No hay comentarios:

CUANDO LA MEMORIA NOS TRAICIONA

A todos en algún momento nuestra memoria nos ha jugado una mala pasada, y posiblemente una de la más difícil de enfrentar, es cuando ...