miércoles, 18 de marzo de 2009

LA HISTORIA DE RAGDE

Es una historia muy triste de un jovencito que probablemente no ha alcanzado la mayoría de edad.

Sus padres, ambos de conducta bastante licenciosa murieron de sida dejándolo a el y dos hermanos más en la orfandad.

A pesar de tener un grupo de tíos, nadie fue capaz de asumir el control de ellos y RagdE subió bajo el consentimiento de su abuela, empezando a usar drogas cuando aun los vellitos no habían poblado sus partes privadas, ni se asomaban esa sombra de bigotes propia de la adolescencia.

Un día lo recluyeron en un hogar para adictos y luego antes de una semana, logró escaparse para seguir con su rutina.

Una vez recuerdo, cuando hacia mis practicas de estudiante de psicología le apliqué un test y los resultados en cierta forma me dejaron frustrada, porque entendí, que a veces conocemos el problema, pero no hay formas humanas de hallar soluciones, lo que ocasiona que como profesionales nos sintamos de manos atadas.

RadgE se lanzo a la calle, la droga era su pan de cada día, y obviamente para conseguirla hasta ha robado, razones por la cual ha estado detenido varias veces.

Hoy ese jovencito deambula por las calles sucio, maloliente, hablando incoherencias y pidiéndole a todo el mundo la insólita suma de $5.00(cinco pesos oro, moneda nacional),no se porque, pero a cada rato pienso que en cualquier momento va a aparecer muerto en cualquier callejón.

No hay comentarios: