viernes, 6 de marzo de 2009

LOS METRO ENEMIGOS


Independientemente de cual sea nuestra creencia política, debemos cuidar, admirar y respetar las cosas que están bien realizadas.

Tuve la oportunidad de subirme en el metro y…les aseguro a los que no lo han hecho, que no se imaginan de lo que se están perdiendo. Al montarme, no podía creer que este fuera nuestro, pero si lo es, nos pertenece a nosotros los dominicanos. No importa de que partido sea usted, el Metro de Santo domingo es imponente, necesario y moderno.

Esta obra dejó sin argumentos a los detractores del gobierno. No se lleven de nadie que le diga que no se monten en¨ eso¨, rompa con el retroceso y MONTESE EN EL METRO.

La envidia tiene muchas manifestaciones, en días pasados oí a un señor que vive por mi casa, diciendo que él no se monta en eso porque este es muy inestable y que cada vez que pasa un camión, unos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (amet) mandan a parar el metro hasta que el camión pase. AY DIOS MIO.

Como nunca en mi vida había oído algo tan insólito, procedí a irme del lugar porque me conozco y me estaban sobrando las ganas de preguntarle si el sabía el disparate que estaba diciendo.

Las obras bien hechas deben ser reconocidas aunque las haya realizado un gobierno por el cual no sintamos simpatía, debemos protegerlas y cuidarlas porque en realidad nos pertenecen.

Estamos en tiempos donde la tecnología esta primero que todo. Si no se ha montado aun, no tenga miedo y móntese, demuéstrese asimismo que no le teme al progreso.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...