viernes, 27 de marzo de 2009

EL MASTURBADOR DEGENERADO

Cuando estamos en la etapa de la adolescencia, somos incondicionales con los artistas, justificamos cualquier cosa, hagan lo que hagan, porque no hemos alcanzado la madurez necesaria para entender algunas situaciones.

Luego de que la experiencia nos arropa, si realmente hemos crecido y nos han educado en valores hay algunos comportamientos, que aunque sintamos admiración por ellos, somos incapaces de entender y perdonar.

Chequeando la pagina Masvip.com.do leí la desagradable noticia de que el merenguero boricua Elvis Crespo se masturbó en un avión, en presencia de otras personas que ocupaban el vuelo.

Pienso que o esta loco o está ¨ fundio¨, como dicen en este pais, refiriéndose a personas que han tocado fondo en el uso de las drogas, pues con la madurez que significa tener 37 años, de manera consciente no debería ser capaz de incurrir en este tipo de acciones.

Siempre hasta el día de hoy sentía gran admiración por él y su trabajo, pero me siento tan indignada con ese hecho, que si tuviese en mi poder sus discos, procedería a quemarlos. Realmente es motivo de preocupación porque este excelente merenguero puede estar padeciendo un serio trastorno psicológico, razón por la cual le sugiero buscar ayuda..

A veces sucede que se creen la gran cosa, la gloria los endiosa y piensan que hay que celebrarles todas sus ocurrencias, de ser cierta esa información, debería estar preso por irrespetuoso y por estar ocupando un lugar en la sociedad que parece no le corresponde, me pregunto: ¿Merece respeto una persona que actúe asi?
26/03/2009

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...