lunes, 2 de marzo de 2009

CUANDO LA RABIA NOS CIEGA

Nosotros los humanos siempre pensamos que todo debe salir como deseamos y esto nos lleva a sufrir muchas penas y frustraciones.

El 28/02/2009 fue un día en que la rabia y la impotencia se hicieron cargo de mi y le ganaron la batalla a todos los pensamientos positivos que generalmente tengo.

Suceden eventos que le impiden a la razón entender el porqué de algunas cosas.

En días pasados cuando les escribí el artículo sobre la venganza del cáncer, la razón era que a una persona amiga a quien valoré mucho, cuando la iban a someter a una operación le detectaron que el cáncer había invadido casi todo su cuerpo.

Como no soy doctora en medicina hay cosas que por ignorancia es posible que no entienda, a ella, en menos de dos años le había practicado dos cirugías y es en la última, hace apenas un mes cuando se descubre todo esto, me pregunto si es que al realizar los estudios preliminares a cualquier evento quirúrgico no debería aflorar que en el organismo existen células cancerosas?

Ramona murió totalmente consumida, sin tener ni siquiera la oportunidad de luchar ni recibir terapias, en las cuales, aunque a veces,por experiencia vivida no creo,pero por lo menos te dan la oportunidad de que te empieces a preparar mentalmente. EL CANCER SE ANOTO OTRO TRIUNFO, llevándose bajo sus afiladas garras a una mujer ejemplo de trabajo y seriedad. PAZ A SUS RESTOS.

No hay comentarios:

Yo también me confieso DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2020 11:01  POR EPIFANIA DE LA CRUZ Hace unos días, mi amigo-hermano, Danie...