martes, 10 de febrero de 2009

CONFUSIONES

Por ahí hay una canción que dice que en el día de las grandes decisiones, siempre hay confusiones, esto es porque cuando decides hacer algo diferente en tu vida, siempre surge algo o alguien que quiere ignorar lo bueno que estas haciendo, pero si nos remontamos a un viejo articulo escrito hace unos meses debemos hace oídos sordos a estas personas, que necesariamente no son malas, son tumba ánimos.

Es bueno que consultemos, que oigamos opiniones, pero no debemos dejar de hacer simplemente porque a alguien no le guste tu idea.

Comento esto porque cuando inicie con el proyecto de este blog quise que todas las personas queridas por mi vieran mi trabajo, me apoyaran y comentaran sobre el mismo, porque entendí en ese momento que era importante, pero que chasco, una de las amigas que más me interesaba su opinión me dijo que este era un trabajo de vagos, deberán imaginarse el esfuerzo que tuve que hacer, mordiéndome la lengua para no decirle: Y TU, ENVIDIOSA, TUMBA ANIMOS, pero debemos recordar que hace un tiempo escribí que debemos tener frenos en la lengua….que problema el mío.

Gracias a Dios no lo hice, esa es una persona muy importante para mí, es medio loca, pero emite unos juicios que aportan mucho y sólo sucedió que en ese momento no entendió el gran aporte de este blog.

Pasado cierto tiempo entró, lo chequeó y emitió su juicio cuando ya realmente no importaba pues el hechizo original lo mató con las palabras que salieron de su boca.

Con su visita o sin ella, el blog es una realidad que crece día a día, que esta recibiendo apoyo de muchos países que me sorprenden al saber interpretar expresiones nuestras que utilizo al escribir.

Uno de los comentarios que más me llena es cuando me dicen que mis artículos son sencillos, nada rebuscados, digeribles y fácil de entender, esa es la idea: EDUCAR SIN COMPLICACIONES

Aun no he recibido críticas negativas, pero estoy preparada para ello, porque aunque siempre nos gusta oír cosas lindas, son ellas las que nos hacen crecer, seguiremos renaciendo para todos,seguiremos brillando al sol como los girasoles y resurgiendo como el Ave Fénix.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...