miércoles, 11 de febrero de 2009

EL TOQUE DE DIOS

Hay hechos y situaciones que se repiten de manera constante en las figuras que conforman el medio artístico en sentido general, muchos de ellos, después de haber amasado una gran cantidad de dinero, se convierten afirmando ser cristianos, y asegurando que el señor tocó sus corazones.

Algunos viven una vida de total desenfreno y a raíz de algún acontecimiento traumático Dios les toca el corazón. Eso lo asimilo de una vez, siempre y cuando esta persona no haga uso de la prepotencia a su antojo.

En el caso anterior me pregunto si será que como tienen todo y probablemente hayan disfrutado todo en la vida, habrán empezado a sentir un vació existencial, siento que es muy fácil alabar a Dios con todos los problemas resueltos.

Si después de convertirse se preocuparan más por ayudar a los necesitados, sacrificando un poco su gran fortuna, me alegraría y apoyaría el cambio, siempre podemos dar algo de lo que tenemos, pero eso si, debemos ser coherentes, pues he visto personalidades del medio invocando a Dios y luego contradiciendo esa conducta maldiciendo al prójimo, cuando este tiene un criterio diferente al suyo, eso se parece a un refrán que dice: A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...