miércoles, 11 de febrero de 2009

EL TOQUE DE DIOS

Hay hechos y situaciones que se repiten de manera constante en las figuras que conforman el medio artístico en sentido general: muchos de ellos, después de haber amasado una gran cantidad de dinero, se convierten, afirmando ser cristianos y asegurando que el señor tocó sus corazones.

Algunos viven una vida de total desenfreno y a raíz de algún acontecimiento traumático Dios les toca el corazón. Eso lo asimilo de una vez, siempre y cuando esta persona no haga uso de la prepotencia a su antojo.

En el caso anterior me pregunto si será que como tienen todo y probablemente hayan disfrutado todo en la vida habrán empezado a sentir un vació existencial, siento que es muy fácil alabar a dios con todos los problemas resueltos.

Si después de convertirse se preocuparan mas por ayudar a los necesitados, sacrificando un poco su gran fortuna, me alegraría y apoyaría el cambio, siempre podemos dar algo de lo que tenemos, pero eso si, debemos ser coherentes, pues he visto personalidades del medio invocando a Dios y luego contradiciendo esa conducta maldiciendo al prójimo, cuando este tiene un criterio diferente al suyo, eso se parece a un refrán que dice: A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO.

No hay comentarios: