jueves, 12 de febrero de 2009

LA DAMA INCONDICIONAL

La llegada de San Valentín es una fecha propicia para reconocer el amor que hemos recibido de muchas personas amigas, este sentimiento tiene muchas formas para ser clasificado, pero en lo que a la amistad se refiere hay seres humanos incondicionales. Conozco una persona, pero su nombre lo diré al final, porque es muy sensible y no quiero que humedezca este blog con sus lágrimas.

No se la fecha en la que llegó a formar parte de la familia, sólo se que fue para quedarse de manera permanente en nuestros corazones. Ha estado presente en todos los momentos en que la hemos necesitado, la palabra No esta ausente en su vocabulario.

Dios me ha dado la sabiduría para saber nadar entre el mar de pleitos que en tiempos pasados existía entre ella y mi esposo, llevando a veces mi descarga cuando la defendía entendiendo que ella tenia la razón.

Ha observado siempre una conducta tan intachable que aunque en algunas ocasiones, en conversaciones cotidianas él me dice su nombre al llamarme, nunca he sentido celos, porque mi cariño y aprecio hacia ella siempre ha estado por encima de cualquier pensamiento maligno.

Este artículo va dedicado a la lectora No. 1 de este blog, a una persona transparente como el cristal, incondicional como nadie y con un rinconcito muy especial en mi corazón: Y… la ganadora es…….. MANOLA, la siempre fiel MANOLA.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...