La llegada de San Valentín es una fecha propicia para reconocer el amor que hemos recibido de muchas personas amigas, este sentimiento tiene muchas formas para ser clasificado, pero en lo que a la amistad se refiere hay seres humanos incondicionales. Conozco una persona, pero su nombre lo diré al final, porque es muy sensible y no quiero que humedezca este blog con sus lágrimas.
No se la fecha en la que llegó a formar parte de la familia, sólo se que fue para quedarse de manera permanente en nuestros corazones. Ha estado presente en todos los momentos en que la hemos necesitado, la palabra No esta ausente en su vocabulario.
Dios me ha dado la sabiduría para saber nadar entre el mar de pleitos que en tiempos pasados existía entre ella y mi esposo, llevando a veces mi descarga cuando la defendía entendiendo que ella tenia la razón.
Ha observado siempre una conducta tan intachable que aunque en algunas ocasiones, en conversaciones cotidianas él me dice su nombre al llamarme, nunca he sentido celos, porque mi cariño y aprecio hacia ella siempre ha estado por encima de cualquier pensamiento maligno.
Este artículo va dedicado a la lectora No. 1 de este blog, a una persona transparente como el cristal, incondicional como nadie y con un rinconcito muy especial en mi corazón: Y… la ganadora es…….. MANOLA, la siempre fiel MANOLA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL EGO
Es una autovaloración exagerada de lo que somos. Como dicen en los barrios populares, quienes lo poseen, más que algo positivo, es una m...
-
Bajo perfil Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracteriz...
-
La primera palabra que los niños aprenden a decir es mamá, sea cual fuera su religión. Lo interesante es saber como se dice madre en algunos...
-
Aprovechando que mi musa estaba disponible,y continuando con este tema, el cual encuentro muy divertido porque me trae nostalgia p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario