martes, 10 de febrero de 2009

EL GRAN JUAN LUIS...GRANDE

La noche del 29/01/2009 fue para mí una noche especial, me sentí envuelta en una aureola de espiritualidad indescriptible, vi la entrevista de un ser humano tan grande, que me sentí pequeña.

Es grande, no sólo por su estatura gigantesca, su mirada esquiva y su sonrisa tímida, es grande porque no se concibe tanta sencillez en un ser humano que tiene todas las condiciones para considerarse intocable.

Ese es Juan Luis Guerra y es nuestro como el café y el cacao de nuestra tierra. Observándolo a veces parece un niño sorprendido haciendo algo indebido, refleja algo difícil de hallar en los hombres: ternura.

Aún consciente de que es grande es humilde al opinar sobre el trabajo de los demás. Después de tantos años de trabajo sigue cultivando el amor a Dios como una prioridad en su vida, muchos otros artistas que se creen semidioses y que son capaces de faltarle al respeto a cualquiera que emita algún juicio en su contra deberían copiar de él.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...