sábado, 7 de febrero de 2009

MUJER SOLTERA BUSCA

Se imaginarán que les voy a comentar esa famosa película Single White female, protagonizada por Bridget Fonda y Jennifer Jason Leigh, no, en este caso no les hablaré de algo tan dramático, mi historia es jocosa, aunque puede tener un trasfondo de tristeza desde el punto de vista psicológico.

Una amiga de mi hija residente en España publicó un anuncio ofreciendo una habitación en alquiler para una chica y quien se apersonó en busca de la misma fue nada más y nada menos que un trasvesti. La sorpresa fue tan grande que ella sólo atinó a decirle, no encontrando como salir de la situación, que no podían alquilársela porque los gastos de la habitación eran muy altos.

Me enteré de esto porque mi hija vivió en ese mismo cuarto cuando estuvo estudiando allá y la amiga la llamó para contarle, ambas se rieron hasta más no poder, esta situación sirvió de inspiración para que mi hija hasta cambiara su nick en el Messenger con un mensaje alusivo a lo sucedido.

Tanto mi hija como su amiga tienen en común ser dominicanas, con una cultura diferente, talvez por esta razón se encontraron tan grande lo sucedido.

De primera impresión y siempre defendiendo y respetando el derecho que tiene cada ciudadano a su preferencia sexual le dije a mi hija que yo no encontraba nada malo en eso, ya se imaginaran ustedes el boche que me dió.

Le dije y siento así que para ellas eso es jocoso, pero que para mí es muy triste. El análisis es un poco difícil pues la amiga de mi hija vive también con una hermana y tendrían que convivir dentro del piso alquilado con un hombre desde el punto de vista biológico.

Entiendo y estoy de acuerdo con que todo homosexual acepte su condición, pero esto no le da razones para olvidarse de que tiene una mujer atrapada en su cuerpo de hombre, pero tiene todos los órganos masculinos…..lamentablemente.

Entiendo también que no es necesario especificar demasiado para poner un anuncio, pues en un país tan diferente al nuestro esto se podría interpretar como discriminación. Es bueno que los homosexuales se acepten, pero que entiendan que todas las cosas en la vida tienen ciertas reglas que pueden chocar con su condicion.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...